ARCADIA PURESUN BIRD LAMP, MIDI, 12% UVB
ARCADIA PURESUN BIRD LAMP, MIDI, 12% UVB

ARCADIA PURESUN BIRD LAMP, MIDI, 2-4% UVB 14W 55 CM

- Proporciona espectro completo esencial + UV-B
- Lámpara para pájaros

- Diseñado para pájaros domésticos que viven en jaulas más grandes

14 W 55 CM

25,65 €
Impuestos incluidos

 

La lámpara Arcadia PureSun-Midi Bird es de fabricación alemana, de alta calidad y ha sido diseñada para proporcionar un espectro completo + UV-B esencial para las aves de compañía que viven en jaulas más grandes durante todo un año.

PureSun-Midi es un nuevo y exclusivo sistema de iluminación de Arcadia Bird, los líderes mundiales en investigación y tecnología de espectro completo+UV-B para aves.

Como casi todos los animales, las aves usan la energía del sol de muchas maneras sorprendentes, además de usar la luz visible para "ver" y la luz infrarroja para calentar sus cuerpos. Sí, las aves, como la mayoría de los animales, también usan la luz ultravioleta terrestre para crear vitamina D3 dentro de sus propios cuerpos de una manera segura, eficaz y autorregulada. La vitamina D3 es esencial para la vida por derecho propio y trabaja con casi todos los procesos biológicos de las aves. , pero también permite la asimilación, el almacenamiento y el uso de los minerales de la tierra, incluido el calcio de vital importancia. Muchas especies de aves también usan UV-A para activar la visión tetracromática, esto les abre un mundo completamente nuevo de color natural y se usa para encontrar comida y agua en la naturaleza y también para seleccionar pareja y alimentar a los polluelos.

8 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.