ARCADIA BIRD LAMP, 2.4% UVB.
ARCADIA BIRD LAMP, 2.4% UVB.
ARCADIA BIRD LAMP, 2.4% UVB.
ARCADIA BIRD LAMP, 2.4% UVB.

ARCADIA BIRD LAMP T8, 2.4% UVB. Varios tamaños.

- Bird Lamp de espectro completo y UVB T8

- UVB esencial

- Colores Naturales

Potencias
15,36 €
Impuestos incluidos

 

Esta lámpara para pájaros especialista en rayos UV-B de 8 vatios y 2,4 % de repuesto de Arcadia Bird ayudará a garantizar una fantástica visión del color en los pájaros domésticos que se mantienen en el interior y les permitirá producir su propia vitamina D3 de forma natural.

Esta elegante lámpara no parpadea cuando se usa con accesorios para pájaros Arcadia y espectro completo + UV-B. Estas lámparas tienen un CRI alto y son potentes UV-B para un año completo de uso. Proporcionar una fuente artificial de luz ultravioleta a menudo se pasa por alto cuando se crían aves.

Estas bombillas están diseñadas para emitir un 12 % de UVA y un 2,4 % de UVB. Esto promoverá la síntesis óptima de vitamina D3 y una visión óptima del color. Esto promoverá el comportamiento natural, aumentará la asimilación, el almacenamiento y el uso de minerales y mejorará la cría en cautividad.

3 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.