Arcadia 2nd Generation UV Basking Lamp, Varios tamaños.
Arcadia 2nd Generation UV Basking Lamp, Varios tamaños.

Arcadia Vapor de Mercurio 2nd Generation UV Basking Lamp, Varios tamaños.

Bombillas de vapor de mercurio de la mejor calidad del mercado.

- Proporciona calor

- Proporciona luz

- Proporciona rayos UV

Tamaño
  • 80W
  • 100W
  • 160W
48,14 €
Impuestos incluidos

 

La lámpara para tomar el sol Arcadia Mecury Vapor D3 es una excelente lámpara para tomar el sol, a veces llamada lámpara UV lineal. Esta lámpara para tomar el sol es la segunda generación de la lámpara para tomar el sol UV D3 de Arcadia y ofrece una eficiencia increíble al tiempo que crea lugares idílicos para tomar el sol ricos en rayos UV.

Las bombillas de luz ultravioleta generan calor, luz y luz ultravioleta, todo desde una sola lámpara, lo que le evita tener que comprar bombillas por separado para gestionar todos estos factores esenciales para el cuidado de los reptiles.

Estas lámparas UV Arcadia D3 no solo son capaces de crear un ambiente cálido y luminoso para reptiles del desierto como los dragones barbudos. Estas lámparas también ofrecen una dosis saludable de luz ultravioleta, esencial para la absorción de vitamina D3 en el cuerpo de su reptil, permitiéndole aprovechar al máximo el calcio en su dieta para crecer grande y fuerte. Sin una provisión efectiva de rayos UV, su reptil en riesgo de enfermedad ósea metabólica.

La vida útil promedio de una lámpara UV D3 es de alrededor de 6000 horas u 8 meses de uso continuo. Sin embargo, si se utiliza con un controlador de luz de terrario eficaz, que se enciende o apaga periódicamente para crear un gradiente de temperatura adecuado, esperaríamos que la bombilla dure un año o más.

Las bombillas de vapor de mercurio son exactamente lo que parecen: bombillas de vidrio llenas de vapor de mercurio que proyectan una luz de espectro completo. Las bombillas de vapor de mercurio son seguras cuando se mantienen intactas, se les da suficiente espacio y se cuelgan en posición vertical. la posición vertical permite que las corrientes de convección circulen dentro de la bombilla, prolongando su vida útil.

Como ocurre con todas las bombillas de vapor de mercurio, estas no se pueden usar con un termostato o balastro externo y solo deben usarse en recintos grandes o mesas abiertas.

15 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.