• ¡En oferta!
Bright Control HQ 125w Balastro para lámparas mercurio
Bright Control HQ 125w Balastro para lámparas mercurio

Bright Control HQ 125w Balastro para lámparas mercurio

El Bright Control HQ es un balasto listo para conectar para lámparas de vapor de mercurio como Osram HQL. El balasto está integrado junto con un condensador a prueba de contacto en una carcasa de plástico. Así tendrás una instalación eléctrica segura y lista para usar.

Ten en cuenta que un portalámparas no está incluido.

19,95 €
Impuestos incluidos

 

Lucky Reptile Reactor electromagnético alarga la vida útil de las bombillas de vapor de mercurio.

Este balastro optimiza el funcionamiento de las bombillas de mercurio, protegiéndolas de posibles subidas o bajadas de tensión, alargando considerablemente su vida útil. Este producto es ideal para usar junto con los Thermo Socket Pro Portalámparas cerámico para terrarios y con bombillas de mercurio Bright Sun Jungle y Bright Sun Desert . Es un producto desarrollado en Alemania con la garantía de calidad de la marca Lucky Reptile, empresa con más de 35 años experiencia especialista en productos para reptiles. Lucky Reptile investiga y desarrolla productos especializados para proporcionar a los reptiles salud y bienestar.

Lucky reptile Bright control HQ seguridad bombillas mercurio reptiles

Es un producto fabricado con materiales de calidad y muy duraderos. Es muy fácil de usar y viene listo para instalar. El cable incorpora un sistema de conector especial que permite la unión rápida a los portalámparas Thermo Socket Pro.

Recomendaciones: se recomienda usar con portalámparas con cable de silicona. No debe superarse una distancia de 2,5 metros entre el cable y el reactor, para garantizar un correcto funcionamiento. Usar exclusivamente con bombillas de vapor de mercurio.

Datos técnicos:

  • Input: 230V/ 50 Hz.
  • Potencia máx admitida: 125W.
  • Longitud del cable: 2 metros.
  • Uatw(pico): 3,8-5kV.
  • Uatw(rms): 350V.
  • Temperatura máxima del casquillo: 85ºC.
  • Temperatura ambiente permitida: 0 a 55ºC.
  • Sólo para uso interno.
  • Dimensiones: 20,5 cm largo x 9 cm ancho x 7,5 cm alto.
4 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.