Bombilla UVB Vapor de mercurio GIGASUN GIGAN TERRA
Bombilla UVB Vapor de mercurio GIGASUN GIGAN TERRA
Bombilla UVB Vapor de mercurio GIGASUN GIGAN TERRA
Bombilla UVB Vapor de mercurio GIGASUN GIGAN TERRA

Bombilla UVB Vapor de mercurio GIGASUN GIGANTERRA

Las lámparas de GIGASUN han sido creadas para reproducir el sol artificial. Proporcionan granUVB que permiten a los reptiles producir la vitamina D3 esencial para la absorción de calcio.También proporcionan una fuente de calor esencial para su animal.

Tamaño
  • 80W
  • 100W
  • 160W
  • 80 w Compact
Últimas unidades en stock
32,93 €
Impuestos incluidos

 

Las lámparas de GIGASUN han sido creadas para reproducir el sol artificial. Proporcionan granUVB que permiten a los reptiles producir la vitamina D3 esencial para la absorción de calcio.También proporcionan una fuente de calor esencial para su animal.En caso de una utilización regular de 10 a 12 horas al día, se recomienda cambiar la bombillacada 12 meses. Para evitar un uso abusivo de la lámpara, no se recomienda conectarla a untermostato. Es imprescindible colocar la lámpara en un área ventilada para encontrar la seguridad.Tenga cuidado, la lámpara calienta mucho y se debe utilizar un portalámparas E27 de cerámica para las mismas.Con el fin de evitar todos los riesgos de quemaduras, asegúrese de que su animal no puede alcanzar esa lámpara.Como estas lámparas contienen un poco de mercurio, se recomienda su reciclaje en el punto de recogida de las mismas

1 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.