Heno de Alfalfa Ribero. Varios tamaños.

Heno de Alfalfa Ribero. Varios tamaños.

Ribero Sat

Nuevo

Alimento complementario compuesto por Alfalfa (Medicago Sativa) seleccionada de primera calidad.

Varios tamaños:
1 Kg

5 Kg

10 Kg

Más detalles

  • 5 kilos
  • 1 Kilo
  • 10 Kilos

4,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.

Alimento complementario compuesto por Alfalfa (Medicago Sativa) seleccionada de primera calidad.

Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno.

Ribero produce, recolecta, almacena y presenta la alfalfa con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.

Presentado en rama larga garantizando la mínima rotura. Envasado sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase.

Se produce en campos previamente preparados para ello, se recolecta con las temperaturas óptimas para obtener una correcta humedad i evitar la caída de la hoja y se deja secar al sol dependiendo de la temperatura.

Contiene una amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas A, B1, B12, C, D, E y K.

MODO DE EMPLEO: Administrar en pequeñas cantidades como complemento o alternativa al Heno Ribero que le ofreces como alimento principal. Debes ofrecerle a tu amiguito un poco de alfalfa como un capricho en ocasiones especiales para dar variedad a su dieta, así como ciertas frutas y verduras.

En etapas de crecimiento, estados gestantes, lactantes o convalecientes se lo puedes administrar en pequeñas cantidades a diario complementándolo con el heno Ribero.

Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.