Cerraduras

3,75 €
La cerradura Komodo Terrarium se adapta a cualquier abertura frontal del terrario de Komodo para garantizar que todos los reptiles y anfibios estén seguros.
Terrarios con perfilería

Exo Terra Cerradura para Terrario

6,50 €
Cerradura de combinación seguraEvita apertura accidentalA prueba de niñosAdecuado para todos los modelos de terrario de vidrio Exo Terra
Lucky Reptile Sealing Profiles,  Varios tamaños. Lucky Reptile Sealing Profiles,  Varios tamaños. 2
  • ¡En oferta!
Producto disponible con otras opciones
Los perfiles de sellado Lucky Reptile ayudan a evitar que insectos y pequeños animales se escapen. Se colocan sobre el borde de una de las puertas corredizas donde se superponen las puertas. El labio flexible del perfil cierra el espacio entre las puertas de vidrio y al mismo tiempo garantiza que las puertas se puedan mover fácilmente.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.