Plantas Naturales 

Hay 188 productos.

Plantas naturales para decorar nuestros terrarios! de forma mas natural!!

  • Bromelias

    Bromelia es un género tropical americano de plantas de la familia Bromeliaceae, aunque comúnmente se llama con el mismo nombre a plantas de otros géneros de la misma familia. Sus flores tienen un cáliz muy profundo.

  • Cactus y Suculentas

    Los cactus, crasas y suculentas son algunos de los compañeros más agradecidos por un motivo en común: que, tanto unos como otros, gestionan a la perfección sus recursos de agua, almacenándolas en diferentes partes.

  • Helechos

    Los helechos son plantas vasculares sin semilla, cuyas características morfológicas más sobresalientes son sus hojas grandes, usualmente pinadas y con prefoliación circinada.

  • Plantas carnívoras

    Una planta carnívora es una planta que obtiene parte o la mayoría de sus necesidades nutricionales mediante la captura y el consumo de protozoos y animales, especialmente insectos.

  • Trepadoras y tapizantes

    Son plantas que por su rápida manera de esparcirse son capaces de tapizar con facilidad la zona donde las coloquemos.

  • Tillandsia

    Las Tillandsias son un grupo de plantas que pertenecen a la familia de las Bromeliáceas. Crecen tanto en desiertos como en bosques tropicales… Aparentemente no les importa cuáles sean las condiciones ambientales ni climáticas, simplemente se adaptan con una facilidad increíble a casi todas ellas.

  • Otras Plantas

    En este apartado incluimos otras plantas verdes o de flor que no tienen cávida en los otros apartados.

  • Orquídeas

    Las orquídeas u orquidáceas son una familia de plantas monocotiledóneas que se distinguen por la complejidad de sus flores y por sus interacciones ecológicas con los agentes polinizadores y con los hongos con los que forman micorrizas

  • Musgos y Acuáticas

    Los musgos son una especie muy importante para el ecosistema, ya que son los primeros organismos en aparecer en la superficies del suelo y rocas, y esto ayuda a generar una capa húmeda y acolchada sobre la que se desarrollan el resto de especies vegetales; los musgos son capaces de retener 20 veces su peso en agua

  • Productos Naturales Secos

    Decoraciones naturales, hojas secas, troncos, y diferentes utensilios de origen natural.

  • Bonsai

    El bonsái es una disciplina muy conocida. Consiste en cultivar árboles y arbustos en macetas y controlar sus dimensiones por medio de técnicas como el trasplante, la poda, el alambrado o el pinzado, de forma tal que se mantengan de un tamaño mucho menor al que alcanzarían en circunstancias naturales.

Showing 1 - 24 of 188 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.