Este kit incluye el terrario, el substrato de la cáscara del coco, termo-higrometro, spray, la guarida del coco y el plato del riñón.
Todos los elementos esenciales para establecer y mantener serpientes, incluyendo serpientes de maíz, falsa coral y muchos más. Ideal para principiantes, sólo tiene que añadir su propia decoración. Fácil de instalar y fácil de limpiar.
Kit básico de anfibios de KomodoEste kit básico es ideal para para ejemplares adultos y juveniles de muchas especies, incluyendo ranas pacman, ranas arbóreas, sapos y salamandras.
Todos los elementos esenciales para establecer y mantener milpiés como mascotas. Ideal para principiantes, y excelente para los niños, sólo tiene que añadir su propia decoración. Fácil de instalar y fácil de limpiar.
Todo lo que necesita para proporcionar un hogar perfecto para un caracol terrestre africano gigante. Ideal para principiantes, y excelente para los niños, sólo tiene que añadir su propia decoración. Fácil de instalar y fácil de limpiar.
El Faunarium Exo Terra es un terrario plástico fácil de usar y multipropósito para reptiles, anfibios, ratones, arácnidos e insectos.
Puerta especial de alimento al frente de la tapa permite acceso para alimentación y agua, siempre que las unidades estén apiladas.
Exo Terra Cricket Pen es ideal para mantener y suministrar grillos vivos. Los grillos trepan fácilmente en los tubos cuadrados, que ofrecen un escondite para ellos. Estos tubos sirven como herramientas para un fácil suministro de los grillos.
Espuma de reemplazo para el plato de agua del Exo Terra Cricket Pen. La espuma evita que los grillos se ahoguen. Cambie la espuma con regularidad y cuando esté sucia o dañada.
Cajas para mantener nuestras crías de tarántulas y otros invertebrados, con doble apertura, y con ventilación incluida, además son apilables. Tamaño 6.8x6.8x4.5cm
Cajas de plástico para el mantenimiento de pequeños animales, de un plastico bastante resiste, mucho mas que bra plast. Pequeño 19 x 12.5 x 7.5cm Mediano 26 x 17.5 x 11.5cm Grande 32 x 22 x 15cm
Esta es la típica tarrina que se usa para el alimento vivo, ideal para transportar pequeño vertebrados o invertebrados, para incubación...
Ideales para mantener pequeños invertebrados. Volumen de aproximadamente 565 ml, altura de aproximadamente 8 cm, diámetro 11cm.
Esta tarrina es ideal para el transporte de animales y para su presentación en las bolsas de exóticos. Cumplen con las pautas actuales de la bolsa de valores, por ejemplo, para geckos pequeños, sapos, juveniles, etc. Tenga en cuenta hacer agujeros de ventilación según las necesidades de sus animales.50 unidades.Dimensiones aprox .: 11,4x11,4x6cm (LxWxH)
Tarrinas transparentes de 0,5 l. Tenga en cuenta hacer los orificios de ventilación según las necesidades de sus animales. 50 unidades.
Capacidad 0.8 litros Tamaño: 18,5 x 12,5 x 5 cm De color blanco - con tapa transparente o transparente entero.
Capacidad 1.3 litros Tamaño: 18,5 x 12,5 x 7.5 cm De color blanco o negro - con tapa transparente o transparente entero.
Capacidad 3.0 litros Tamaño: 24.5 x 18.5 x 7.5 cm De color blanco o negro - con tapa transparente o transparente entero.
Capacidad 3.0 litros Tamaño: 18.5 x 18.5 x 11.5 cm De color blanco - con tapa transparente o transparente entero.
Capacidad 5.8 litros Tamaño: 18.5 x 18.5 x 19.0 cm De color blanco - con tapa transparente o transparente entero.
Caja de 5.8 l BraPlast con una soldadura a prueba de fugas y un tapón de espuma de ventilación para manejar múltiples cajas apiladas por el frente.
Caja ajustada universalmente aplicable.Con ventilación soldada a prueba de fugas.