Kit de cultivo fácil 3 plantas para ensaladas, Seed Box Ensaladas.
Kit de cultivo fácil 3 plantas para ensaladas, Seed Box Ensaladas.

Kit de cultivo fácil 3 plantas huerto ECO, Seed Box Ensaladas.

El Seed Box Huerto Eco de Batlle contiene todo lo necesario para que puedas cultivar y tener siempre a mano los ingredientes imprescindibles para tus ensaladas: las refrescantes hojas de lechuga y el sabor inconfundible de los tomates de colgar. Y también la deliciosa berenjena para todas tus recetas de horno, sofritos o macerados. Así de fácil… montar, plantar y disfrutar.

17,55 €
Impuestos incluidos

 

El Seed Box Huerto Eco de Batlle contiene todo lo necesario para que puedas cultivar y tener siempre a mano los ingredientes imprescindibles para tus ensaladas: las refrescantes hojas de lechuga y el sabor inconfundible de los tomates de colgar. Y también la deliciosa berenjena para todas tus recetas de horno, sofritos o macerados.

Composición: Una mesa de cultivo contenedora, un pack de fibra de coco y una bolsa de sustrato humus de lombriz, tres sobres de semillas con lechuga, tomate de colgar y berenjena, así como fertilizante Guano.

3 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.