Tutor flexible de coco.
Tutor flexible de coco.

Tutor flexible de coco. Varios tamaños

Poste trepador de plantas, palo de fibra de coco, soporte flexible disponible en 60 y 90cm.

Tamaño
  • 90 cm
  • 60cm
16,09 €
Impuestos incluidos

 

Poste trepador de plantas, palo de fibra de coco, soporte flexible disponible en 60 y 90cm.

1. Entrena tus plantas para crecer hacia arriba. Nuestras varillas de soporte para plantas pueden soportar plantas más altas y más llenas muy bien. Las plantas trepadoras en macetas y las vides necesitan un apoyo adicional cuando crecen en interiores.

2. Material de fibra de coco y flexible. Este material es muy adecuado para plantas trepadoras, permitiendo que los postes de musgo se mezclen con sus plantas, mejorando su jungla interior personal.

4. La instalación es simple y rápida: la estaca de madera de la punta le permite insertar fácilmente la varilla en el suelo, ahorrando tiempo y esfuerzo.

5. Proporciona soporte para una variedad de plantas: el soporte para plantas de interior es un excelente soporte para una variedad de plantas trepadoras de interior. Nuestro marco de soporte se puede utilizar no solo en interiores, sino también en exteriores.

9 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.