Isla turtle dock
Isla turtle dock
Isla turtle dock, varios tamaños.
Isla turtle dock
Isla turtle dock
Isla turtle dock, varios tamaños.

Isla turtle dock, varios tamaños.

TAMAÑO

MEDIDAS

MINI

9 X 20,5 cm

PEQUEÑO

12,5 x 28,5 cm

MEDIANO

18 x 39 cm

GRANDE

23 x 46 cm

Tamaño
  • Mini
  • Pequeño
  • Mediano
  • Grande
Últimas unidades en stock
8,75 €
Impuestos incluidos

 

Turtle Dock de ZOOMED es una isla para tortugas acuáticas y anfibios con autoregulación del nivel de flotación, lo que permite a los animales disponer siempre de un lugar seco en el que descansar y calentarse a pesar de que el nivel del agua suba o baje.

La decoración en los terrarios y tortugueras debe cumplir dos funciones: por un lado la estética, intentando reproducir lo más fielmente posible el entorno natural de la especie en cuestión, y por el otro debe ayudar a cubrir las necesidades de tu mascota en cuanto a temperatura, humedad, bienestar y ejercitación.Turtle Dock

La isla Turtle Dock es una imitación de roca que se sostiene mediante ventosas al cristal y tiene dos barras verticales por las cuales se desliza para acomodarse a los cambios de nivel del agua. Las tortugas pueden trepar fácilmente gracias a una rampa sumergida. Utilízala como área para asolearse colocando sobre ella las bombillas que emiten radiación UVB/UVA y calor.

Este producto está disponible en 4 medidas diferentes para adaptarse a tortugas de cualquier tamaño:

TAMAÑO

MEDIDAS

MINI

9 X 20,5 cm

PEQUEÑO

12,5 x 28,5 cm

MEDIANO

18 x 39 cm

GRANDE

23 x 46 cm

2 Artículos
Nuevo
2400000019435
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.