Cascada Tiki Exo Terra, Varios tamaños.

Cascada Tiki Exo Terra, Varios tamaños.

Exo Terra

Nuevo

Decora tu terrario de una manera única mientras hidratas a tus reptiles gracias a las Cascadas Tiki Exo terra, con su estilo hawaiano / polinesio Tiki. La Cascada Tiki de Exo terra va a estimular el comportamiento natural de beber de los lagartos como camaleones, anolis, dragones de agua, etc.

Más detalles

  • Pequeño
  • Grande

87,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.

Más información sobre Cascada Tiki Exo Terra

Decoracion tiki para terrarios

 

Cascadas Tiki Exo terra

La cascada Exo Terra® Tiki Waterfall es un adorno único del estilo Tiki hawaiano/polinesio. El personaje tribal convierte cualquier terrario en un terrario Tiki. Ya que muchos reptiles no reconocen el agua estancada como fuente de agua potable, los reptiles y anfibios podrán usar fácilmente la Tiki Waterfall para hidratarse. El agua en cascada estimula el comportamiento natural de beber de los lagartos (como camaleones, anolis, dragones de agua, etc.), manteniéndolos sanos e hidratados. El agua que fluye continuamente aumenta los niveles de humedad en el terrario. La limpieza es fácil, ya que la cascada se puede desmontar en dos partes. Se incluye una bomba para darle circulación de agua. Como medida de seguridad, para especies más pequeñas, se pueden agregar piedras pequeñas o grava.

Las Cascadas Tiki de Exo terra estimulan el comportamiento natural de beber

Prepárale un cóctel hawaiano a tus animales agregando Aquatize y Biotize a su agua potable. Aquatize elimina metales pesados, cloro y cloraminas, agua segura y saludable para tus reptiles y anfibios. Biotize ayudará a mantener el agua más limpia por más tiempo, además de promover las bacterias beneficiosas necesarias y reducir los olores asociados a la descomposición de los desechos.

Características principales de la Cascada Tiki de Exo terra

  • Agrega un toque hawaiano Tiki a tu terrario
  • Suministro continuo de agua potable limpia y fresca
  • Estimula a los reptiles a beber más
  • Aumenta los niveles de humedad
  • Diseño compacto y estable
  • Fácil de montar y mantener
  • Bomba incluida
  • Dimensiones: Peq 25x19x19cm   Gde. 29x23x25cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.