Islas Flotantes para Tortugas, Exo Terra. Varios modelos.
Islas Flotantes para Tortugas, Exo Terra. Varios modelos.

Islas Flotantes para Tortugas, Exo Terra. Varios modelos.

¡Aumenta la diversion de tu terrario o acuario agregándole una de nuestras Islas para Tortugas Exo Terra! Estos ornamentos le proporcionarán un lugar fácilmente accesible para reptiles semiacuáticos y anfibios donde podrán descansar, tomar el sol para tener una mayor exposición a los rayos UV y regular su temperatura corporal. Posee una textura de fácil agarre y una ventosa para un montaje seguro.

Tipos
Producto disponible con otras opciones
10,90 €
Impuestos incluidos

 

Más información sobre Islas Flotantes para Tortugas Exo Terra

Islas flotantes para reptiles de Exoterra

Islas Flotantes Exo Terra para Tortugas

Para que las tortugas puedan desarrollarse normalmente y hacer vida tanto dentro del agua como fuera, es necesario proporcionarles un espacio para que puedan pasar un agradable rato secas y asoleándose, por lo que las islas flotantes son perfectas para esto. No hay que olvidar que las tortugas son mascotas de sangre fría y por tanto, necesitan obtener el calor de las bombillas y calentadores que nosotros mismos le vamos a proporcionar. Además, las islas flotantes son perfectas para que las tortugas más jóvenes puedan jugar y se diviertan con una buena zambullida al agua de la tortuguera.

Con diseños de animales muy realistas

Las Islas flotantes Exo Terra para tortugas cuentan con diseños increíblemente realistas de animales, puedes elegir entre una tortuga, un hipopótamo o un cocodrilo, le agregarán un toque muy divertido a tu terrario para tortugas.

Islas flotantes para reptiles

 

0 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.