Lucky Reptile Super Fog II
Lucky Reptile Super Fog II
Membrana de repuesto para Super Fog II.
Lucky Reptile Super Fog II
Lucky Reptile Super Fog II
Membrana de repuesto para Super Fog II.

Membrana de repuesto para Super Fog II.

Membrana de repuesto para Super Fog II

¡La instalación sólo es posible por un especialista!

Últimas unidades en stock
8,85 €
Impuestos incluidos

 

El Super Fog II es la próxima generación del probado humidificador Super Fog de alto rendimiento. Aunque se redujo el precio del nuevo Super Fog II, el nebulizador tiene muchas características mejoradas. El dispositivo ahora es más flexible gracias a sus dimensiones compactas y puede integrarse mejor en armarios de vivero. Con el tubo flexible se puede transportar la niebla al vivero hasta una altura máxima. 2m. Aunque el nebulizador tiene un tamaño más pequeño, el tanque de agua tiene una capacidad de 2,1 L realmente grande y se ha aumentado incluso el rendimiento de la niebla. El Super Fog II es ideal para grandes viveros o instalaciones de viveros. El Super Fog II es ideal para terrarios grandes o terrarios de plantas enteras. El Multi Outlet disponible por separado le permite tomar la humedad en varios lugares y en varios terrarios. La salida de niebla está regulada. ¡Disponible con enchufe para Reino Unido!

2 Artículos
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.