AxoNew 70gr, Alimento para Ajolotes, Lucky Reptile.

AxoNew Baby 70gr, Alimento para Ajolotes y Tritones Babys, Lucky Reptile.

Lucky Reptile

Nuevo

Lucky Reptile Axonew: la mezcla de alimentación perfecta para Ajolotes, tritones y ranas babys.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,70 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Lucky Reptile Axonew: la mezcla de alimentación perfecta para Axolotl

Axolotl pertenece a los terrarios acuáticos cada vez más populares y una dieta adecuada es la clave para un mantenimiento exitoso. Sin embargo, Lucky Reptile Axonew no solo es perfecto como alimento básico para Axolotl. También tritones y sapos vivos acuáticos, p. Las populares ranas con garras se benefician de esta comida saludable. Los gránulos se hunden a diferentes velocidades durante la alimentación, por lo que algunos de los gránulos de alimentación solo se hunden hasta el fondo después de un cierto tiempo. Por supuesto, Axonew Lucky Reptile alimenta este método, porque Axolotl prefiere comer directamente en el suelo. Por lo tanto, se ofrece variedad con alimentación por un lado y un suministro de alimentos permanente garantizado por otro lado.

pienso compuesto para Axolotl, cerdos acuáticos y ranas


Recomendación de alimentación: alimente diariamente solo la cantidad que sus animales puedan comer en 10 minutos. Retire cualquier alimento que no se haya comido de inmediato. A través de una composición equilibrada y especialmente equilibrada de los ingredientes, este alimento de alta calidad es adecuado como alimento básico. Si quiere alimentarse de una manera variada y apropiada para la especie, combine Lucky Reptile Axonew con Lucky Reptile Herp Diner comida enlatada. Aquí los Lucky Reptile Mini Mealworms o Lucky Reptile Crickets son adecuados. Mediante la adición adicional de alimentos congelados (por ejemplo, larvas de mosquito rojo) y alimentos vivos, se logra una alimentación óptima.

Composición: trigo, harina de soja HP, harina de colza, harina de pescado, hemoglobina (seca), harina de carne de ave, harina de plumas (hidratada), aceite de pescado

Aditivos nutricionales y tecnológicos: Aditivos nutricionales / kg: Vitamina A (E672) 9000 I.E., Vitamina E 120 mg, Vitamina D3 (E671) 1200 I.E. Aditivos tecnológicos: colores, antioxidantes BHT

Componentes analíticos: proteína cruda 45%, contenido de grasa 7%, fibra cruda 3,5%

Puede obtener Lucky Reptile Axonew de nosotros en una caja de 70 gramos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.