Twin Jelly Pot Holder – Comedero Elevado Komodo
El Twin Jelly Pot Holder de Komodo es un práctico comedero elevado diseñado para alojar de forma segura dos envases de Jelly Pot, facilitando la alimentación de reptiles, anfibios e invertebrados arborícolas. Gracias a su diseño específico, los recipientes encajan perfectamente, evitando desplazamientos y derrames durante la alimentación.
Además de utilizarse con jelly pots, también puede emplearse para ofrecer papillas, néctares, frutas trituradas o suplementos alimenticios, convirtiéndose en un accesorio muy versátil para diferentes especies.
Sus potentes ventosas permiten fijarlo firmemente a cristales y superficies lisas dentro del terrario, creando una zona de alimentación elevada que favorece comportamientos más naturales en especies trepadoras y mantiene el alimento alejado del sustrato.
Características principales
- Diseñado para alojar dos envases Jelly Pot.
- Compatible con papillas, néctares y otros alimentos semilíquidos.
- Sistema de alimentación elevado.
- Ventosas de alta sujeción para una fijación segura.
- Fácil instalación y retirada para su limpieza.
- Reduce la contaminación del alimento por el sustrato.
- Fabricado con materiales resistentes y duraderos.
Ideal para
- Geckos crestados y otros geckos frugívoros.
- Geckos diurnos (Phelsuma).
- Anolis.
- Invertebrados arborícolas.
- Otros reptiles y anfibios que se alimentan en altura.
Beneficios
- Facilita una alimentación más natural.
- Mantiene la comida limpia y accesible.
- Evita vuelcos y derrames.
- Optimiza el espacio dentro del terrario.
Una solución práctica y segura para ofrecer alimento en altura, mejorando la comodidad tanto de los animales como del cuidador.
El comedero elevado de Komodo se diseña para que los envadesde de jelly pots entren perfectamente, pudiendo usarlo para estos mismos, o para rellenarlos de papillas para alimentar a nuestros reptiles. Las ventosas fuertes permiten un montaje seguro en la mayoría de los hábitats, asegurando que el comedero permanezcan en su lugar.