Comedero y Bebedero Azteca Exo terra.
Comedero y Bebedero Azteca Exo terra.
Comedero y Bebedero Azteca Exo terra.
Comedero y Bebedero Azteca Exo terra.
Comedero y Bebedero Azteca Exo terra.
Comedero y Bebedero Azteca Exo terra.

Comedero y Bebedero Azteca Exo terra. Varios tamaños.

Comedero y Bebedero Azteca de Exo Terra diseñado especialmente para evitar que se vuelque y que haya derrames de agua y comida. Manten a los animales sanos, bien alimentados e hidratados, además consigue un ambiente azteca basado en el dios Tláloc, representado por anfibios, asociado a la fertilidad, el agua y la agricultura.

Tamaño
  • Pequeño
  • Mediano
Últimas unidades en stock
6,13 €
Impuestos incluidos

 

Banner productos línea Azteca Exo Terra

LÍNEA AZTECA DE EXO TERRA

La cultura Azteca es una de las más reconocidas a nivel mundial. Se ha implementado en otras culturas y religiones como estilo de vida en la actualidad, aunque existieron entre los siglos XIV y XVI. Las ranas, los sapos y los anfibios en general simbolizaban la tierra y la lluvia y estaban asociados con el agua, la fertilidad y la agricultura. Todo ello ligado al Dios del agua, la fertilidad y la agricultura, Tláloc.

Este Comedero o bebedero Azteca de Exo Terra, fusiona las interpretaciones que los Aztecas tenían de los anfibios en este diseño de rana de piedra, con ojos saltones como los del Dios Tláloc. Completa el estilo del terrario azteca con este comedero bebedero. La presencia de un alimento limpio y fresco, al igual que de agua limpia y fresca, es muy importante para mantener sanos a los reptiles y anfibios que habitan en el terrario.

La forma de Rana Azteca está diseñada especialmente para prevenir que se vuelque y que haya derrames de agua o comida. 

La cultura azteca

Estaba fuertemente conectada con la naturaleza, atribuyendo poderes sobrenaturales a varios animales. La serpiente jugó un papel importante, representando la fertilidad y la abundancia. La leyenda dice que el lugar donde construyeron su capital fue indicado por un signo de los dioses: un águila encaramada en la parte superior de un cactus, sosteniendo una serpiente. Por ello las águilas fueron consideradas depredadores aéreos supremos: intrépidos, valientes y audaces.

En la cultura azteca, destacaban sus propias crrencias y divinidades, practicaban el canibalismo y los sacrificios humanos. Y fue una de las primeras en implementar escuelas incluso para las mujeres aztecas.

PRODUCTOS AZTECAS

imagen terrario azteca eso terra

Exo Terra desarrolla esta línea de productos aztecas para homenajear esta versátil, fuerte, mística y ancestral cultura. La Línea Azteca de Exo Terra crea una atmósfera antigua y espiritual en todos los terrarios en los que se instala.

El Terrario Azteca y todos los productos de decoración azteca, están inspirados en el asombroso arte y las impresionantes reliquias que dejaron las culturas precolombinas.

¡Revive y admira la grandiosidad de esta civilización perdida decorando tu terrario con la Línea Azteca de Exo Terra!

2 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.