Exo Terra, Cable Calefactor.

Exo Terra, Cable Calefactor.

Cable de Calentamiento Exo Terra permite proporcionar el calor correcto donde es necesario. Es lo mejor para usar debajo del Terrario Exo Terra para calentar sitios específicos en el piso del terrario o puede ser usado en criaderos estanterías para calentar multiples recintos. (1.80m son de cable normal)

Medidas
21,90 €
Impuestos incluidos

 

Heat Cable / Calentador de sustrato de terrario

Banner

Cable de Calentamiento Exo Terra permite proporcionar el calor correcto donde es necesario. Es lo mejor para usar debajo del Terrario Exo Terra para calentar sitios específicos en el piso del terrario o puede ser usado en criaderos estanterías para calentar multiples recintos. El flexible, resistente al agua y durable Cable de Calentamiento Exo Terra tiene numerosos usos para el profesional o el aficionado. El Cable de Calentamiento Exo Terra caracterizado por aislamiento doble de silicon que garantiza total seguridad.

Packaging

  • Fuente de calor conductiva para reptiles y anfibios
  • Permite proporcionar el calor correcto donde es necesarioy
  • Aislamiento doble de silicona
  • Flexible y duradero
  • Ideal para sistemas de calefacción en estanterías
 
3 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.