Calentador Sumergible Pre-set Marina
Calentador Sumergible Pre-set Marina

Calentador Sumergible Pre-set Marina

Los calentadores sumergibles de Marina son la mejor forma de lograr tener siempre la temperatura adecuada dentro del acuario. El agua del acuario tiene que estar siempre a una temperatura especial, ya que los peces requerirán un entorno con unas condiciones específicas para su bienestar.

Modelo
Últimas unidades en stock
21,01 €
Impuestos incluidos

 

Estos calentadores son muy fáciles de instalar, ya que solo tendremos que sumergirlos para empezar a regular la temperatura. Son perfectos para todo tipo de acuario ya sean de agua dulce o salada y podrán calentar y medir la temperatura de acuarios hasta de 300 litros. Tienen un rango de temperatura entre 20 y 28 grados centígrados. El potente calentador de acuario sumergible Marina proporciona calefacción confiable para acuarios de agua dulce o salada de 38 litros (ref.11232) hasta 300 litros (ref.11236).

El calentador incluye muchas características prácticas para facilitar su uso, siendo cómodo y seguro, incluyendo regulador manual de temperatura. Cuenta con un piloto de encendido/apagado y protección amortiguadora. Está hecho de vidrio duradero de alto impacto. 

La importancia de un agua bien acondicionada con los calentadores sumergibles pre-set

Los peces requieren unos parámetros y condiciones especiales en el agua de su acuario, por lo que vamos a hacer todo lo posible para poder ofrecérselas. Con estos calentadores pre-set, nosotros seremos los que controlemos a la perfección el estado del agua (con respecto a la temperatura). De esta sencilla forma vamos a lograr que el agua se mantenga a la temperatura adecuada. Son muy sencillos de poner en funcionamiento y un piloto nos indicará cuando está encendido o apagado el calentador, para que sepamos en todo momento que todo funciona correctamente. 

Este tipo de termómetros están disponibles en varios voltajes y tamaños que van a asegurar la temperatura en distintos tipos de acuarios. Los termómetros están disponibles en 50, 100, 200 y 300 vatios, que lograrán calentar el agua de distintos acuarios con capacidades hasta los 300 litros en el caso del calentador de más potencia.

Características principales de los calentadores sumergibles pre-set de Marina

  • Fáciles de instalar y poner en marcha
  • Calientan el agua del acuario a la temperatura que fijemos
  • Piloto de encendido y apagado
  • Para acuarios de agua dulce o salada
  • Calientan hasta 300 litros de agua (los calentadores de 300 w)
  • Miden la temperatura en el rango desde 20 a 28 grados centígrados.
  • Disponibles en varias potencias y tamaños
  • Regulador manual de temperatura
  • Vidrio resistente a los impactos
  • Amortiguador de seguridad
  • Sellado a prueba de agua
  • Incluye soporte con ventosas para una instalación fácil y segura
  • 1,8 metros cable eléctrico.
  • Rango de temperatura: 20° a 28°C.

 

Características técnicas de los calentadores

Referencia Potencia Para acuarios de hasta Largo
 11230  25 W MINI  20 litros  19 cm
 11231  50 W MINI 38 litros  19 cm
 11232  50 W 38 litros   27 cm
 11233  100 W  100 litros  27 cm
 11234  150 W  150 litros  32 cm
 11235  200 W  200 litros  32 cm
 11236  300W  300 litros  32 cm

IMPORTANTE

El calentador viene calibrado de fábrica a una temperatura de 21°C. Las variables, como temperatura ambiente más baja, fluctuaciones grandes de temperatura, falta de cubierta del acuario, presencia de bombas y filtros sumergibles, proximidad del acuario a las fuentes de calefacción o refrigeración, pueden requerir de un vataje más alto para lograr un control apropiado. Para una temperatura precisa, controle la calibración con un termómetro confiable.

1 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.