• Nuevo
Pachnoda prasina (3 larvas)
Pachnoda prasina (3 larvas)

Pachnoda prasina (3 larvas)

El escarabajo rosa africano verde con el nombre científico Pachnoda prasina es una especie de escarabajo visualmente atractiva de la familia Scarabaeidae (escarabajo bufanda). Este hermoso escarabajo proviene originalmente de África. La Pachnoda prasina está especialmente extendida en Guinea, Congo, Sudán y Nigeria. Allí, el escarabajo diurno se encuentra cada vez más en árboles o arbustos y se alimenta principalmente de pétalos de flores y jugos de frutas. Cuando se trata del escarabajo rosa africano verde, el nombre lo dice todo. Los animales tienen un color de caparazón verdoso distintivo.


 

Tamaño final esperado: 20-25 mm
Origen: Guinea
Temperatura: Temperatura del sustrato y del aire 20-25 °C
Tiempo de actividad: Los escarabajos son diurnos
Alimento para escarabajos: Jalea de escarabajo, fruta
Alimento para larvas: Beetlefix 1 y 2 (2:1)
Humedad: 60 -70%
Tiempo de generación: 5-7 meses
26,50 €
Impuestos incluidos

 

El escarabajo alcanza una longitud de 20 a 25 milímetros. Un signo seguro de diferenciación entre los sexos es el surco longitudinal presente en la parte inferior del abdomen de los machos. El lado del vientre, así como la cabeza y las patas, siempre son de color negro-marrón. Todo el tablero es aterciopelado mate y puede variar mucho de color dependiendo de la subespecie.


3 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.