¡Oferta! Arcadia D3 Compact Bulb, 7%, 23 Watt.

Arcadia D3+ Compact Bulb, 7%, 23 Watt.

Arcadia

Nuevo

- Electrónica actualizada
- Protección electrónica actualizada
- 100% vidrio bloqueador UV-V
- Nuestra mejor salida UV-B de espectro completo+
- Mezcla de fósforo actualizada
- Luz más visible, más estable y potente UV durante 12 meses completos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.

Arcadia D3 Compact Bulb es una lámpara de ajuste E27 a tornillo, D3, 7% UVB en 23 vatios.

La nueva gama de lámparas compactas de Arcadia Reptile es la mejor que hemos tenido con electrónica mejorada, vidrio bloqueador UV-C, mayor rendimiento y los mejores fósforos de origen alemán.

Todo esto asegura que nuestras lámparas compactas para reptiles y pájaros sean las mejores disponibles.

Las lámparas compactas utilizan la tecnología HO-T5 para crear luz de espectro completo+UV-B. Disponen de balastro interno antiparpadeo y se pueden utilizar en cualquier portalámparas E26 o E27 de alta calidad.

Las lámparas compactas pueden ser muy útiles si se reflejan correctamente y se colocan de manera que la parte plana del vidrio apunte hacia abajo. Esto crea un área para tomar el sol utilizable para especies pequeñas o crías. Siempre debemos asegurarnos de que nuestra área de descanso sea tan larga como el cuerpo del animal, desde la nariz hasta la cloaca en las lagartijas, toda la serpiente cuando está enrollada para tomar el sol o todo el caparazón para Chelonia. El animal también debe tener igual o mayor acceso a áreas de sombra graduada.

Los compactos de alta calidad pueden ser muy útiles para animales pequeños y jóvenes cuando se mantienen en recintos de tamaño reducido a medida que crecen.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí