• ¡En oferta!
Arcadia D3+ Compact Bulb, 10%, 23 Watt
Arcadia D3+ Compact Bulb, 10%, 23 Watt

Arcadia D3+ Compact Bulb, 12%, 23 Watt

- Electrónica actualizada
- Protección electrónica actualizada
- 100% vidrio bloqueador UV-V
- Nuestra mejor salida UV-B de espectro completo+
- Mezcla de fósforo actualizada
- Luz más visible, más estable y potente UV durante 12 meses completos

27,95 €
Impuestos incluidos

 

Arcadia D3 Compact Bulb es un tornillo E27, lámpara D3 10% UVB Compact en 23 vatios.

La nueva gama de lámparas compactas de Arcadia Reptile es la mejor que hemos tenido con electrónica mejorada, vidrio bloqueador UV-C, mayor rendimiento y los mejores fósforos de origen alemán.

Todo esto asegura que nuestras lámparas compactas para reptiles y pájaros sean las mejores disponibles.

Las lámparas compactas utilizan la tecnología HO-T5 para crear luz de espectro completo+UV-B. Disponen de balastro interno antiparpadeo y se pueden utilizar en cualquier portalámparas E26 o E27 de alta calidad.

Las lámparas compactas pueden ser muy útiles si se reflejan correctamente y se colocan de manera que la parte plana del vidrio apunte hacia abajo. Esto crea un área para tomar el sol utilizable para especies pequeñas o crías. Siempre debemos asegurarnos de que nuestra área de descanso sea tan larga como el cuerpo del animal, desde la nariz hasta la cloaca en las lagartijas, toda la serpiente cuando está enrollada para tomar el sol o todo el caparazón para Chelonia. El animal también debe tener igual o mayor acceso a áreas de sombra graduada.

Los compactos de alta calidad pueden ser muy útiles para animales pequeños y jóvenes cuando se mantienen en recintos de tamaño reducido a medida que crecen.

14 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.