Disecar una tarántula

 
 
 

 

Materiales:

-Cuchillo, cúter o tijeras.

-Papel, Bastoncillos, jeringuilla...

-Silicona, Súper glue 3.

-Corcho y agujas.

Paso a paso…

Una vez tengamos el animal fallecido, los dispondremos en una base bocarriba, y haremos una pequeña incisión en el abdomen para realizar el vacio de este, el abdomen es bastante más duro de lo que parece y a veces no es fácil abrirlo con un simple cuchillo o tijeras, en mi caso tuve que hacerle un agujero con el taladro con una broca pequeña, una vez hecho introduje la punta de las tijeras y abrí el abdomen.

 

 

Una vez abierto comenzaremos con el vaciado, podemos utilizar una jeringuilla para agilizar el proceso pero no es necesario, con esta sacaremos la parte más liquida, y luego con los bastoncillos iremos sacando los restos mas sólidos, sino, también podemos ir absorbiendo la parte más liquida con papel y así, hasta que quede completamente vacía.

 
 

Una vez vacía rellenaremos el abdomen con silicona para darle la forma abultada, después cerraremos la apertura realizada con Súper glue 3, también podemos coser pero no es realmente necesario.

 

 

Una vez terminado el proceso de vaciado, la colocaremos sobre un corcho, a la cual la fijaremos con agujas a este de la manera que prefiramos, también para darle un mejor terminado podemos sacar los colmillos hacia fuera y fijarlos con un trozo de corcho.

 
 
 
 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.