Placas de xaxim 50 x 12.5 x 1.5cm.

Placas de xaxim 50 x 12.5 x 1.5cm.

Placas de xaxim

Las placas Pet Factory Xaxim son un producto natural de Nueva Zelanda y contienen muchas esporas de musgo y helecho, que comienzan a germinar en condiciones constantemente cálidas y húmedas

15,99 €
Impuestos incluidos

 

Placas de xaxim

Las placas Pet Factory Xaxim son un producto natural de Nueva Zelanda y contienen muchas esporas de musgo y helecho, que comienzan a germinar en condiciones constantemente cálidas y húmedas. Los paneles son una cubierta de pared trasera ideal para terrarios tropicales (por ejemplo, ranas venenosas) y mantienen su humedad muy bien sin pudrirse rápidamente. Son ideales como sustrato para muchas plantas epífitas, como bromelias y Tillandsias, helechos y musgos, así como orquídeas.

Dimensiones: 50 x 12.5 x 1.5cm.

8 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.