Panel de Turba, Tropical Turf, Lucky reptile.
Panel de Turba, Tropical Turf, Lucky reptile.
Panel de Turba, Tropical Turf, Lucky reptile.
Panel de Turba, Tropical Turf, Lucky reptile.

Panel de Turba, Tropical Turf, Lucky reptile.

Los paneles de turba blanca Tropical Turf son una alternativa ideal a los paneles de helecho arbóreo de Xaxim, muy buscados, y se caracterizan por su estructura suelta, rica en fibra y su muy alta capacidad de retención de agua.

40 x 20 x 3 cm

8,30 €
Impuestos incluidos

 

Los paneles de turba blanca Tropical Turf son una alternativa ideal a los paneles de helecho arbóreo de Xaxim, muy buscados, y se caracterizan por su estructura suelta, rica en fibra y su muy alta capacidad de retención de agua. Con estas propiedades, el césped tropical se puede usar muy bien como una pared posterior o lateral de enverdecimiento, como sustrato o para revestir estructuras y cascadas en terrarios tropicales. Dado que Xaxim rara vez está disponible hoy en día, Tropical Turf se puede usar perfectamente como reemplazo.
El césped tropical es un producto natural puro y con el riego y la iluminación adecuados, varias plantas prosperan en él, como. B. bromelias, musgos, helechos, tillandsias, orquídeas u otras plantas de páramo.
Como sustrato, el césped tropical también es ideal para todas las ranas venenosas y otras anuras, salamandras.
Con el uso de paneles de turba blanca Tropical Turf en su terrario, obtiene un clima ideal y apropiado para la especie, de una manera completamente natural, garantizada libre de toxinas.

Naturalmente, el césped tropical tiene un valor de pH relativamente bajo (3.5), este medio nutriente no es, sin excepción, adecuado para todas las plantas, esto debe tenerse en cuenta al seleccionar las plantas de terrario o el valor de pH debe aumentarse mediante la fertilización adecuada.

40 x 20 x 3 cm

11 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.