Exo Terra Box de Incubación

Exo Terra Box de Incubación

Exo Terra

Nuevo

La Caja Incubadora de huevos de reptil Exoterra hace más segura la incubación de huevos de reptil, menos complicada y mejora las tasas de eclosión. Puede contener hasta 12 huevos y es perfecta para usar en la Incubadora de precisión. Está fabricada con polipropileno seguro, no tóxico de grado alimenticio. Se puede lavar y desinfectar. Tiene un termómetro integrado.

Más detalles

9,30 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Caja Incubadora de huevos Exoterra

La Caja incubadora de huevos de reptil ExoTerra convierte la incubación de los huevos en un método seguro y aumenta las tasas de eclosión.

CAJA INCUBADORA DE HUEVOS DE REPTIL EXO TERRA

Esta Caja de Exo Terra se basa en el método de incubación suspendida, es decir, los huevos se colocarán en una bandeja específicamente diseñada para estar "por encima" del agua o sustrato, “no en contacto” con el sustrato húmedo. Este método no solo asegura el máximo intercambio de gases entre la membrana permeable del huevo y el aire circundante del recipiente, también permite que el huevo absorba suficiente humedad del ambiente dentro de la incubadora.

La forma rectangular de esta Caja incubadora utiliza el espacio interior de forma más eficiente que las que tienen esquinas redondeadas. La Caja incubadora de Exo Terra es ideal para usar con la Incubadora de precisión de Exo Terra (PT2444). La Incubadora de precisión puede contener hasta 6 Cajas incubadoras apiladas individualmente o 12 Cajas incubadoras apiladas de dos en dos. 

CAJA INCUBADORA MÁS SEGURA

El aumento de la absorción de oxígeno da como resultado mejores tasas de absorción y crías más fuertes. La bandeja está específicamente diseñada para contener 12 huevos con un tamaño máximo de 38 x 18 mm, y evita que las crías entren en el agua o en la zona del sustrato. Así se evita que se ahoguen en el agua o sufran impactación al ingerir partículas de sustrato (que tuviesen adheridas a su piel) mientras se comen su primer cambio de piel.

INCUBACIÓN SUSPENDIDA MÁS FÁCIL

Caja incubadora de huevos Exo Terra abierta con termómetro

Los métodos de incubación convencionales con sustrato húmedo, se basan en el control constante y complicado de los niveles de humedad del sustrato, mientras que el método de incubación suspendida no da ninguna complicación.

INCUBACIÓN SIN SUSTRATO

El método de incubación sin sustrato es más higiénico y mantiene los huevos separados, previniendo la formación de moho. 

FÁCIL DE LIMPIAR

La Caja incubadora que está hecha de polipropileno duradero, no tóxico, de grado alimenticio, puede limpiarse y desinfectarse con facilidad, y puede usarse con múltiples acoples. 

INCLUYE TERMÓMETRO

El termómetro integrado permite examinar la temperatura actual dentro de la propia Caja incubadora de huevos en lugar de depender de la medición de temperatura general de la incubadora. 

100% VISIBILIDAD

Los laterales transparentes y la ventana grande que hay en la tapa de la Caja incubadora facilitan la vigilancia de los huevos, la temperatura o el proceso de eclosión sin abrir la tapa. La bandeja transparente para huevos posibilita la observación de los mismos. En lugar de retirar los huevos de los reptiles del sustrato (como se hace con el método tradicional de incubación) o sacarlos de la bandeja, puedes coger la bandeja y colocarla sin tener que moverlos

ESPECIFICACIONES DE LA CAJA INCUBADORA

  • Material: Polipropileno
  • Dimensiones: 16,5 x 11 x 5 cm
  • Tamaño de la cavidad del huevo: 38 x 18 mm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.