Starter Kit Snake, Kit para Serpientes, Komodo.

Starter Kit Snake, Kit para Serpientes, Komodo.

Komodo

Nuevo

Kit completo para crías de serpientes, válido para géneros como Pantherophis, Lampropeltis, Heterodon, Eryx... Géneros de terrestre de tamaño pequeño/medio.

Terrario de 40x30x35

Más detalles

148,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,80 €.

Descripción

Este kit de inicio es ideal para muchas de las especies de serpientes de inicio populares e incluye todo el equipo necesario para proporcionar el gradiente térmico necesario. Ideal para crías de serpientes de maíz, serpientes rey, serpientes nariz de cerdo y muchas otras especies de colúbridos.

El kit incluye:

     Terrario (40 x 30 x 35)
     Termostato
     Guarida
     Termómetro
     Musgo
     Estera de calor
     Terreno de Aspen
     Plato de riñón
     Guía de configuración completa

NOTA: El contenido puede variar y la imagen de ejemplo muestra una decoración adicional que se puede comprar por separado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.