Chamomile Flower 60gr, Komodo.
Chamomile Flower 60gr, Komodo.

Tortoise Flower Mix 60g, Komodo.

Para ayudar a diversificar una dieta de tortugas y fortalecer su sistema inmunológico

4,83 €
Impuestos incluidos

 

Para ayudar a diversificar una dieta de tortugas y fortalecer su sistema inmunológico

La mezcla de la flor de la tortuga de Komodo combina las flores de la maravilla, la rosa y los pétalos del girasol que proporcionan una adición fragante, colorida a la dieta de una tortuga así como que ayudan a consolidar su sistema inmune.

¿Por qué Caléndula?

Marigold tiene propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas y se utiliza comúnmente para fortalecer el sistema inmunológico.

¿Por qué Rose?

Los pétalos de rosa secos proporcionan una gran cantidad de elementos minerales y agregan una adición colorida y fragante a una dieta de las tortugas.

¿Por qué el girasol?

Pétalos de girasol contienen una serie de vitaminas que ayudarán a diversificar una dieta de tortugas y son especialmente beneficiosos para la piel.

Advertencia: Esta es una comida complementaria. Tratamiento a base de hierbas no debe ser utilizado como una alternativa a la búsqueda de asesoramiento veterinario profesional.

5 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.