Chamomile Flower 60gr, Komodo.

Tortoise Flower Mix 60g, Komodo.

Para ayudar a diversificar una dieta de tortugas y fortalecer su sistema inmunológico

4,83 €
Impuestos incluidos

 

Para ayudar a diversificar una dieta de tortugas y fortalecer su sistema inmunológico

La mezcla de la flor de la tortuga de Komodo combina las flores de la maravilla, la rosa y los pétalos del girasol que proporcionan una adición fragante, colorida a la dieta de una tortuga así como que ayudan a consolidar su sistema inmune.

¿Por qué Caléndula?

Marigold tiene propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas y se utiliza comúnmente para fortalecer el sistema inmunológico.

¿Por qué Rose?

Los pétalos de rosa secos proporcionan una gran cantidad de elementos minerales y agregan una adición colorida y fragante a una dieta de las tortugas.

¿Por qué el girasol?

Pétalos de girasol contienen una serie de vitaminas que ayudarán a diversificar una dieta de tortugas y son especialmente beneficiosos para la piel.

Advertencia: Esta es una comida complementaria. Tratamiento a base de hierbas no debe ser utilizado como una alternativa a la búsqueda de asesoramiento veterinario profesional.

3 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.