The Elements Series, Part 1, Fire: The Sun, Its Use and Replication within Reptile Keeping
The Elements Series, Part 1, Fire: The Sun, Its Use and Replication within Reptile Keeping

The Elements Series, Part 1, Fire: The Sun, Its Use and Replication within Reptile Keeping

Serie Elementos Parte 1. 'Fuego'; El sol, su uso y replicación en el mantenimiento de reptiles. A5, Tapa dura, A todo color, 201 páginas

Últimas unidades en stock
19,50 €
Impuestos incluidos

 

Serie Elementos Parte 1.

'Fuego'; El sol, su uso y replicación en el mantenimiento de reptiles. A5, Tapa dura, A todo color, 201 páginas ¿Quieres familiarizarte con la iluminación Reptile? ¿Entiende la importancia del calentamiento y cómo se convierte la UV-B en vitamina D3 utilizable? ¿Sabes cómo funciona realmente una lámpara y cómo sacarle el máximo partido? ¿Quiere ver a sus propios animales prosperar bajo su cuidado? ¿Sabías que la luz es una parte tan importante de la nutrición como la comida y el agua? Esta guía fácil de entender, la primera de una nueva serie de cuatro partes, explicará todo lo que necesita saber para seguir investigando y comprender la 'Nutrición general' mientras se expande sobre el núcleo de la Teoría de la 'Regeneración salvaje'. Creación®' Aprender acerca; UV, infrarrojos, medidores de luz, LED, PAR, PUR, CRI, Kelvin, cómo nos proporciona energía el sol, cómo funcionan las lámparas, reflectores, hábitats, luz y sombra, MBD, tomar el sol y mucho más.

2 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.