Terralog 10 Geckos of Australia
Terralog 10 Geckos of Australia

Terralog 10 Geckos of Australia

Libro sobre gecos australianos perteneciente a la serie Terralog de la Editorial Chimaira.

Últimas unidades en stock
39,80 €
Impuestos incluidos

 
El volumen número 10 de la colección Terralog centra su interés en los gecos australianos.
A fecha de publicación del libro, existen más de 180 taxones que pueden diferenciarse en dos grupos: en el primero se incluirían los gecos de cuatro patas, por tanto, un grupo sustancialmente más amplio, con géneros como Diplodactylus, Nephrurus y Oedura, muy conocidos ya fuera de las fronteras australianas y bastante populares entre los aficionados a los gecos; por otro lado, un grupo mucho menos conocido, los gecos ápodos, que engloba géneros como los Lialis, de apariencia y comportamiento fascinante.

El libro contiene más de 500 fotografías y mapas de distribución de todas las especies, por lo que este volumen de Terralog, una vez más, es un libro de referencia tanto para científicos como para entusiastas de los terrarios. Al mismo tiempo, resume perfectamente la variabilidad de la fauna australiana en cuanto a gecos, que sorprenderá e impresionará a muchos aficionados a los reptiles. ¡Imprescindible!

Ficha técnica

SKU: FDTX000013
ISBN: 9783899733600
Páginas: 160
Imágenes: 540
Edición: 1º edición
Peso: 0.99 kg
Encuadernación:

Tapa dura

Año de publicación:

2010

Colección:

Terralog

Idioma:

Alemán – Inglés

Autor(es):

Friedrich Wilhelm Henkel

Editorial:

Edition Chimaira

1 Artículo
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.