ReptiSafe™ Water Conditioner. Varias medidas.
ReptiSafe™ Water Conditioner. Varias medidas.

ReptiSafe™ Water Conditioner. Varias medidas.

El primer acondicionador instantáneo para el agua de terrarios. Excelente para bebederos, sistemas de goteo para Camaleones, recintos de anfi bios y peceras de tortugas acuáticas. REPTISAFE® remueve instantáneamente el cloro y las cloraminas, desintoxica el amoniaco y nitritos, y proporciona iones esenciales y electrolitos que ayudan a hidratar a nuevos animales.

Medidas:
66 ml
125 ml

Litros
Últimas unidades en stock
3,68 €
Impuestos incluidos

 

El primer acondicionador instantáneo para el agua de terrarios. Excelente para bebederos, sistemas de goteo para Camaleones, recintos de anfi bios y peceras de tortugas acuáticas. REPTISAFE® remueve instantáneamente el cloro y las cloraminas, desintoxica el amoniaco y nitritos, y proporciona iones esenciales y electrolitos que ayudan a hidratar a nuevos animales. También estimula el desarrollo de la capa de limo en anfibios y peces.

Medidas:
66 ml
125 ml

1 Artículo
Nuevo
2400000016892
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.