ReptiSafe™ Water Conditioner. Varias medidas.

ReptiSafe™ Water Conditioner. Varias medidas.

El primer acondicionador instantáneo para el agua de terrarios. Excelente para bebederos, sistemas de goteo para Camaleones, recintos de anfi bios y peceras de tortugas acuáticas. REPTISAFE® remueve instantáneamente el cloro y las cloraminas, desintoxica el amoniaco y nitritos, y proporciona iones esenciales y electrolitos que ayudan a hidratar a nuevos animales.

Medidas:
66 ml
125 ml

Litros
Últimas unidades en stock
3,68 €
Impuestos incluidos

 

El primer acondicionador instantáneo para el agua de terrarios. Excelente para bebederos, sistemas de goteo para Camaleones, recintos de anfi bios y peceras de tortugas acuáticas. REPTISAFE® remueve instantáneamente el cloro y las cloraminas, desintoxica el amoniaco y nitritos, y proporciona iones esenciales y electrolitos que ayudan a hidratar a nuevos animales. También estimula el desarrollo de la capa de limo en anfibios y peces.

Medidas:
66 ml
125 ml

1 Artículos
Nuevo
2400000016892
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.