Herramienta Polivalente Marina
Herramienta Polivalente Marina

Herramienta Polivalente Marina

La herramienta polivalente MARINA ayuda a mantener el interior de su acuario limpio y bien cuidado, sin mojarte las manos. Viene con piezas intercambiables. Simplemente sujeta el mango y aprieta para controlar el tijeretazo y la cabeza de agarre. Los cortes eliminan las hojas de las plantas en un solo paso y también permite colocar o mover decoraciones o tabletas fertilizantes y eliminar desechos

Últimas unidades en stock
20,35 €
Impuestos incluidos

 

Podemos hacer miles de usos con estas herramientas polivalentes de Marina, pero todos van a ser completamente útiles para establecer una perfecta higiene y limpieza dentro del acuario. Estas herramientas polivalentes tienen varias piezas para poder ajustarla al momento adecuado. Son perfectas para podar las hojas más largas o en mal estado, para recolocar decoraciones y otros objetos del interior del acuario, así como las tabletas alimentarias de los peces. Además podemos controlar a la perfección la presión de las pinzas o del tijeretazo con el mango, pero todo esto sin siquiera mojarse las manos.

La herramienta que todos deben tener

Este tipo de herramientas harán muchísimo más fácil el cuidado de los acuarios, por lo que el mantenimiento será una tarea sencilla y ahorraremos muchísimo tiempo. No tienen dificultad en su uso y además no vamos a afectar negativamente al acuario con ellas, ya que están preparadas con los mejore materiales para servir de la mejor forma posible a los peces y a las personas.

Características principales de las herramientas polivalentes de Marina

  • Podemos ajustar el control del tijeretazo de la pinza desde el mango
  • Tienen distintas piezas para adecuarse a cada función
  • Podemos podar con ella o recolocar objetos en el acuario
  • Inocuas para el agua
  • Perfectas para usarlas sin mojarnos las manos
1 Artículo
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.