Herramientas para Aquascaping Fluval Plant
Herramientas para Aquascaping Fluval Plant

Herramientas para Aquascaping Fluval Plant

Con las herramientas para Aquascaping de Fluval podrás realizar el mantenimiento de tu acuario de una forma muy fácil y sencilla, con una variedad de herramientas para que puedas podar, plantar, mover el sustrato, entre otras cosas. Todo lo que necesitas para que tu acuario sea único e increíble

Modelo
Últimas unidades en stock
16,92 €
Impuestos incluidos

 

Más información sobre Herramientas para Aquascaping Fluval Plant

Herramientas para Aquascaping de Fluval

Herramientas para Aquascaping de Fluval

Los amantes del Aquascaping sabemos la emoción al momento de realizar un plantado fascinante para que nuestro acuario sea único e increíble, pero sabemos que sin herramientas todo se complica, es por esto por lo que las herramientas para Aquascaping de Fluval son un aliado fundamental.

Tijera curva “S”

Ideal al momento de podar las plantas de primer plano, más pequeñas, además con un diseño muy cómodo y ergonómico, con punta curva para un mayor control al momento de podar.

Tijeras S

Tijera Spring

Especialmente diseñada para una poda delicada en pequeños acuarios o espacios reducidos, además con un resorte cargado para una poda mucho más rápida.

Tijera Spring para Aquascaping

Pinzas Forceps

Las pinzas fórceps son ideales para plantar plantas pequeñas o delgadas, además con puntas recubiertas de goma para un agarre mucho más firme.

Pinza para Aquascaping

Espatula para sustrato

Está especialmente diseñada para detallar y nivelar todos los sustratos en el acuario, contiene además un doble final para varias aplicaciones.

Espátula para sustrato Aquascaping

Rasqueta

Elimina las algas que se acumulan en el cristal del acuario de una forma muy fácil y rápida, además el mango es extensible hasta 66 cm.

Rasqueta para Aquascaping

1 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.