BEGINNERS TEST , B4F.
BEGINNERS TEST , B4F.

BEGINNERS TEST , B4F.

Test para una comprobación fácil y rápida del agua en una sola medición.

7,95 €
Impuestos incluidos

 

Control rápido y fácil. Incluye 6 tiras para medir amonio, 6 tiras para medir Ph, Gh y Nitrito y probeta.

Control rutinario o test de seguridad. Ofrece la posibilidad óptima de verificar rápidamente y sin problemas los parámetros del agua más importantes para el inicio del acuario en el acuario ( valor de pH,dureza total GH, nitrito NO2 y amonio Nh3/Nh4) - Incluye probeta.

Como Realizar el test de amonio Nh3/Nh4:

1º Llene la probeta de agua del acuario.

2ºSumerja la tira reactiva por 30 segundos repetidasveces a intervalosde 1 segundo  en el agua y luego retirela.

3º Comparelo inmediatamente con la tabla de colores. Sacuda el exceso de agua y compare la intensidad del cambio de colores con la escala en el embalaje. Un modo de proceder seguro que ayuda también a principiantes a lograr las mejores calidades de agua en sus acuarios.

Como Realizar el Test de Nitrito, ph, y dureza total.

1º Llene la probeta de agua y sumerja la tira durante 2 segundos y despues retirela.

2º No es necesario sacudir el agua de la tira compare con la tabla de colores.

3º Para la medicion del Gh y el ph espere 15 segundos  para el nitrito debe esperar 60 segundos.

Tenga precaucion de no mojar el resto de tiras recomendamos que se segure de cerrar bien el zip de la bolsa.

6 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.