Kits Happy Garden – Tomate Cherry
Kits Happy Garden – Tomate Cherry

Kits Happy Garden – Tomate Cherry

Esta nueva gama está pensada para un público joven y moderno, que disfruta con el cultivo de semillas aromáticas y hortícolas, en el rincón preferido de su casa o trabajo.
Los Kits Happy Garden Batlle contienen junto al sobre de semillas, una briqueta de fibra de Coco y un sobre de fertilizante azul, lo cual garantiza la germinación y el desarrollo óptimo de cada cultivo.

2,95 €
Impuestos incluidos

 

• Para cultivar estas variedades primero se debe hidratar la briqueta de fibra de coco, agregar el fertilizante y ya está lista para plantarlas. Colocar en un lugar soleado, regar periódicamente en pequeñas cantidades y cuidar hasta el desarrollo total de la planta.

Con el KIT HAPPY GARDEN TOMATE CHERRY se disfruta de un cultivo cercano y simpático de semillas aromáticas y hortícolas, en un rincón preferido de la casa o lugar de trabajo.

Dentro de la caja hay todo lo necesario para cultivarlos.

Los KITS HAPPY GARDEN BATLLE, contienen en cada pack junto al sobre de semillas, una briqueta de fibra de Coco y un sobre de fertilizante azul, lo cual garantiza la germinación y el desarrollo óptimo de cada plantita.

Para cultivar estas variedades, hay que seguir unas simples instrucciones, que empiezan hidratando la briqueta de fibra de coco, luego se ha de agregar el fertilizante, remover la mezcla y ya está lista para plantarlas. Se ha de colocar el Kit Happy Garden tomate cherry en un lugar soleado, regar periódicamente en pequeñas cantidades y cuidar con cariño hasta el desarrollo total de la planta.

10 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.