Terrarios de cristal, con doble ventilación y con plancha de aluminio perforada como ventilación, la opción mas barata del mercado.
LARGO x FONDO x ALTURA
** Suplemento de 3.00€ por terrario en envío, por gastos de embalaje.
Unos de los alimentos mas usados, se reproducen rapido, y son muy duras.
Cantidades a granel (Aproximadas).
***La mayoria de tamaños subadulto y adulto, pero tambien se incluyen ejemplares medianos, depende del momento y temperaturas.
Esta pieza es sin duda una de las más importantes de nuestros sistemas, siendo la conexión entre la bomba y el tubo de 4mm o 6mm.
PIEZAS DE ALTA CALIDAD, MADE IN UE.
Iluminación UV todo en uno. La bombilla de calentamiento Komodo Solar D3 UV proporciona fuertes cantidades de UVA, UVB, luz visible y calor en una sola lámpara.
Es la boquilla con articulaciones permitiendo un gran movimiento. Ideal para terrarios de gran tamaño.
Incluye codo especial con terminacion tubular en plástico de alta calidad.
PIEZAS DE ALTA CALIDAD, MADE IN UE.
Boquilla de nebulización con conector de 6 mm, salida de agua a presión en 0.3 mm (Pulverización fina) o en 0.6mm (Pulverización más intensa).
Estas boquillas de adaptan a cualquier pieza/conector con salida de 6 mm.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.