Avicularia
Avicularia

Avicularia spec. BLUE VELVET (4.5/5 cm de cuerpo)

Tárantula arborícola, muy tejedora. Apta para principantes. Proceden de captura. Con colores de adulta.

Fuera de stock
65,00 €
Impuestos incluidos

 

Las especies de Avicularia son tarántulas que habitan en los árboles. Habitan grietas y aberturas naturales, axilas de hojas y ramas, pero también huecos de árboles construidos por otros animales. Estos están forrados con una red. La tierra, las hojas y las ramitas a veces se integran en la telaraña para camuflarla. El habitus de estas especies de arañas está adaptado a la forma de vida de los árboles. Tienen almohadillas de pelo denso en los tarsos anchos, que parecen zapatos de color rosa claro en los extremos del tarso en muchas especies. Todas las especies de Avicularia tienen pelos punzantes en el abdomen.

**Las fotos utilizadas son de ejemplares adultos que no se corresponden con los ejemplares en venta.**

Nuevo
2400000000792
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.