Biorevitaliser sustrato, varios tamaños.
Biorevitaliser sustrato, varios tamaños.
Biorevitaliser sustrato, varios tamaños.
Biorevitaliser sustrato, varios tamaños.

Biorevitaliser sustrato, varios tamaños.

EarthPro-BioRevitiliser es nuestro alimento para plantas seguro para reptiles y anfibios. Ha sido mezclado y formulado en el Reino Unido con los más altos estándares para alimentar y reponer los sistemas Bio-Active.

Tamaño
  • 450 gramos
  • 3.5 kilos
Producto disponible con otras opciones
10,35 €
Impuestos incluidos

 

EarthPro-BioRevitiliser es nuestro alimento para plantas seguro para reptiles y anfibios. Ha sido mezclado y formulado en el Reino Unido con los más altos estándares para alimentar y reponer los sistemas Bio-Active. Esto ayuda a garantizar un crecimiento fantástico de las plantas mediante el suministro correcto de minerales potentes, micro y macro nutrientes y aminoácidos. EarthPro-BioRevitiliser está hecho de roca volcánica 'Orgánica' del Reino Unido y piezas fundidas de lombrices.

    Fácil de usar
    Amigable para reptiles, anfibios e insectos
    Alimentaremos plantas y custodios.
    Puede ser utilizado en cualquier sistema de crecimiento de plantas.

Orientación y seguridad bio-activas.

Bio-Active es el término usado para describir un ecosistema vivo. Estos sistemas se han vuelto extremadamente populares en los últimos años y por una buena razón. El sistema Bio-Active no solo se ve mejor para el guardián, sino que también proporciona beneficios de enriquecimiento, vitaminas esenciales, minerales y gutflora para los ocupantes vivos de los vivarios.
Los sistemas bioactivos generalmente se sembrarán en vivo y estas plantas necesitarán alimentos, agua, flujo de aire y luz para florecer. El uso del sistema de crecimiento de plantas LED Arcadia Jungle Dawn aumentará considerablemente los niveles de luz y PAR dentro de su sistema y fomentará el crecimiento de las plantas.

Un "equipo de limpieza" de microfauna se puede comprar y agregar fácilmente a EarthMix. Estas pequeñas inversiones no solo ayudarán a mantener el suelo girado y aireado, sino que también convertirán los desechos animales en alimentos vegetales evaluables. Sugerimos que se agreguen 3 bañeras a un sistema de 2-4 'de ancho en el primer día y luego se agrega una olla por mes.
Arcadia Reptile EarthMix ha sido probado en gran medida por su seguridad, de hecho, proporciona vitaminas y minerales esenciales de espectro completo a los reptiles si se ingieren en pequeñas cantidades, como ocurre en la naturaleza. Sin embargo, debemos mirar a los ambientes salvajes de las mascotas que mantenemos. Si proporcionamos calor y luz, incluyendo UVB al nivel natural como parte del método de luz y sombra, se elimina el riesgo de impacto.

Los animales enfermos o muy viejos no deben mantenerse en estos sistemas sin antes consultar con un veterinario.
Obtenga más información sobre nuestra gama y el ciclo D3 en nuestra página de videos educativos.

0 Artículo
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.