Hydroclay 6L, Reptiles Planet.
Hydroclay 6L, Reptiles Planet.
Hydroclay 6L, Reptiles Planet.
Hydroclay 6L, Reptiles Planet.

Hydroclay 6L, Reptiles Planet.

Excelente sustrato para drenaje.

15,00 €
Impuestos incluidos

 

Se coloca en la parte inferior del terrario tropical y se cubre con una malla para evitar que se mezcle con otros sustratos, a continuación puede añadirse un sustrato ácido de turba como el Terrarium Peat, humus de coco como Terrarium Humus, o pequeñas bolas de arcilla como el Reptil Clay.

Este sustrato está hecho de arcilla natural sin adición de colorantes o productos químicos. Está elaborado mediante un proceso de cocción especializado de hasta 1.200º C con adición de agua, que elimina los gérmenes y aportándole sus propiedades especiales.

Se utiliza para la degradación de residuos generados en el terrario y la mejora del biotopo, el terrario es un ambiente artificial donde plantas y animales deben de encontrar su entorno bioclimático.

La estructura porosa de Hydoclay permite la instalación de bacterias beneficiosas para la degradación de residuos. Nuestro soporte permitirá crear un ambiente natural que reduce la intervención humana además de un suelo de arcilla que reduce los olores.

Este sistema es un sistema de filtración extraordinaria, 4 bolsas de Hydroclay proporcionan a las bacterias una superficie de colonización equivalente a un campo de fútbol. Mediante la adición de una bomba se puede crear un aqua-terrario. El agua se filtra en el sustrato evitando que la bomba se obstruya. Algunas bacterias son capaces de degradar las heces y desechos de plantas. Las bacterias desempeñan un papel en el ciclo de nutrientes del suelo esencial, e incluyen la capacidad de fijar nitrógeno. Tienen un papel importante en la fertilidad del suelo de su terrario.

6 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.