Tortoise Bedding Lucky Reptile, 70 Litros.
Tortoise Bedding Lucky Reptile, 70 Litros.

Tortoise Bedding Lucky Reptile, Varios tamaños.

Sustrato especial para tortugas a base de Turba.

Litros
16,95 €
Impuestos incluidos

 

-Mantiene la humedad y estabiliza el microclima dentro del terrario.

-Particularmente higiénico: Absorbe los líquidos y retiene la suciedad.

-Sin problema de taponamientos si se ingiere accidentalmente.

- Regulado a nivel de PH neutro optimo.

-Material ideal para la hibernación, siempre se mantiene suelto, ligeramente humedo y actúa como aislante.

-También es adecuado para muchos mas reptiles.

A las tortugas les gusta esconderse y, a menudo, enterrarse en el sustrato en épocas de condiciones climáticas desfavorables. En el sustrato disfrutan de temperaturas estables y de un mayor nivel de humedad. Para que la tortuga pueda seguir su comportamiento natural dentro del vivero, hemos desarrollado Tortoise Beds junto con criadores e instituciones zoológicas de renombre. La ropa de cama Lucky Reptile Tortoise mantiene la humedad, se mantiene en forma pero sigue siendo esponjosa y no se moldea. No sólo es neutral en cuanto a olores, sino que incluso elimina activamente los malos olores. Su suave estructura fibrosa y la falta de arena garantizan que sea seguro cuando las tortugas lo ingieran accidentalmente. Para un desarrollo saludable de los plastrones de las tortugas se evitan caparazones sin brillo o desgastados. Gracias a su estructura esponjosa, Tortoise Bed es un buen aislante y amortigua los cambios de temperatura mientras los animales están enterrados en él. Los minerales arcillosos naturales como aditivos garantizan una humedad uniforme en el sustrato, por lo que Tortoise Bed se acepta fácilmente como sustrato para la puesta de huevos. Por las mismas razones, también es excelente para la hibernación, ¡no sólo en recintos exteriores! El valor del pH se ajustó a las necesidades de las tortugas utilizando medios naturales. No se utilizan aditivos ni fertilizantes artificiales: el lecho de tortuga Lucky Reptile es completamente natural y biodegradable.

Como la mayoría de los sustratos, Tortoise Bedding no es adecuado para su uso con calefacción por suelo radiante.

10 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.