Exo Terra Snake Bedding Aspen. Varios...

Exo Terra Snake Bedding Aspen. Varios tamaños.

El Exo Terra Sustrato para cría de serpientes es un sustrato biodegradable para reptiles, ideal para criadores y mantenedores profesionales. Este sustrato ultra blando no contiene polvo y es extremadamente esponjoso, por lo cual resulta idóneo para las especies más sensibles y para las crías. DISPONIBLE EN Varios tamaños.

Litros
4,70 €
Impuestos incluidos

 

BannerSnake Bedding

  • Sin polvo
  • Extremadamente blanda
  • Reduce los olores
  • De gran absorción

 

El Exo Terra Sustrato para cría de serpientes es un sustrato biodegradable para reptiles, ideal para criadores y mantenedores profesionales. Este sustrato ultra blando no contiene polvo y es extremadamente esponjoso, por lo cual resulta idóneo para las especies más sensibles y para las crías. Su alto nivel de absorción (3:1) y sus propiedades de secado rápido hacen que este sustrato, natural al 100%,resulte fácil de mantener. El Exo Terra Sustrato para cría de serpientes está producido a partir de madera sostenible y no tratada químicamente.

Instrucciones de uso:
Asegurarse que el terrario y el contenedor de reproducción estén desinfectados y secos. Esparcir una capa uniforme de cómo mínimo 2,5 cm o 1” en el fondo del terrario o del contenedor. Limpiar diariamente el sustrato y sustituirlo completamente tras 8 semanas o cuando fuera necesario. Resulta preferible retirar los animales del sustrato de cría durante las horas de comer.

2 Artículos
Nuevo
2400000013204
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.