Vermiculita fina
Vermiculita fina
Vermiculita fina
Vermiculita fina

Perlita 3/6 mm por litros.

Ahora puedes comprar perlita por litros. Es un sustrato ideal, para la retención de humedad, por lo que es ideal para incubación o plantas. Pese a ser un buen retenedor de agua, también funciona muy bien como aireador, por lo que también permite un buen drenaje en el sustrato.

Litros
1,75 €
Impuestos incluidos

 

Es un material para el sustrato de las plantas que resulta barato, ligero, de pH neutro e inerte, por lo que no reacciona con ningún elemento del suelo ni altera su equilibrio. Además, la perlita no transporta plagas ni enfermedades de ningún tipo, por lo que es un elemento de fácil acceso y grandes ventajas en su uso.

919 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.