Komodo Aspen Bedding
Komodo Aspen Bedding
Komodo Aspen Bedding
Komodo Aspen Bedding
Komodo Aspen Bedding
Komodo Aspen Bedding

Komodo Aspen Bedding, varios tamaños.

Aspen Bedding es la elección de los profesionales para muchas especies de reptiles

Tamaño
  • 6 Litros
  • 12 litros
4,10 €
Impuestos incluidos

 

Komodo Aspen Bedding: Aspen Bedding es la elección de los profesionales para muchas especies de reptiles, incluyendo serpientes de maíz, Kingsnakes, serpientes de leche, Sand Boas y otras especies de madriguera, Skinks de lengua azul y muchos lagartos Monitor. Puede que no sea adecuado para especies de bosque lluvioso. Cubra el suelo del vivero con Aspen Bedding Terrain, normalmente por lo menos dos veces la profundidad del cuerpo del animal. Retirar todos los días los restos y heces, reemplazando el material sucio con Aspen fresco. Cambie todas las camas mensualmente o según sea necesario. Nota: La cama sucia siempre debe desecharse de una manera higiénica apropiada. Aspen es totalmente biodegradable.

14 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.