Beech Chips, viruta de haya, Komodo.
Beech Chips ofrece una solución de suelo versátil para la mayoría de los reptiles, incluyendo serpientes, lagartos o tortugas. (Los chips de haya también se pueden usar con aves y algunos mamíferos pequeños).
VIRUTAS DE HAYA: Beech Chips ofrece una solución de suelo versátil para la mayoría de los reptiles, incluyendo serpientes, lagartos o tortugas. (Los chips de haya también se pueden usar con aves y algunos mamíferos pequeños). Ideal para usar con reptiles que requieren un ambiente árido, los chips de haya también se pueden usar con reptiles que necesitan un ambiente semihúmedo. Cuando se utilizan chips de Komodo Beech con calefacción por suelo radiante, se debe tener cuidado para garantizar que no se coloque más de 2 cm encima del calentador. Las virutas de haya son un excelente aislante, sin embargo, el uso de una capa de virutas por encima de la profundidad recomendada puede causar rápidamente el bloqueo térmico, lo que puede provocar altas temperaturas y potencialmente puede causar una situación peligrosa. Manche las sábanas sucias a diario y reemplácelas con astillas de haya frescas. Cambie toda la ropa de cama al menos una vez al mes.
Los Beech Chips de Komodo ofrecen una solución de suelo versátil para la mayoría de los reptiles, incluyendo serpientes, lagartos o tortugas. Ideal para usar con reptiles que requieren un ambiente árido, los chips de haya también se pueden usar con reptiles que necesitan un ambiente semihúmedo.
Este sustrato es ideal para:
Dragon barbudo
Camaleón Velado
Serpiente de maíz
Rey Serpiente
Tortuga Horsfields
Tortuga mediterránea