Piedra Difusora Lineal Marina
Piedra Difusora Lineal Marina

Piedra Difusora Lineal Marina

Las piedras difusoras de oxígeno rectangulares lineales de Marina son idóneas para tener un entorno perfectamente preparado para la vida y bien oxigenado. La instalación y puesta en marcha de dichas piedras rectangulares es muy sencilla, por lo que cualquier persona puede llevar a cabo esta tarea.

Modelo
Producto disponible con otras opciones
1,55 €
Impuestos incluidos

 

Los peces y las plantas agradecerán un entorno bien oxigenado gracias a una de estas piedras difusoras. Son capaces de reemplazar las moléculas de dióxido de carbono con oxígeno, de tal manera que ayudaremos a que la propia agua del estanque se limpie y sea mucho más sana para la vida de los peces y plantas.

Las piedras rectangulares Lineales difusoras, útiles para todo el acuario

Los peces no serán las únicas mascotas que respiren el oxígeno del agua. En muchos acuarios podremos cuidar también a pequeñas gambas u otros invertebrados, a los que también les va a hacer falta una buena ración de oxígeno. Las piedras difusoras son las encargadas de hacer que este elemento no falte nunca en el acuario y así, por tanto, ayudar a un entorno más saludable para todos los seres vivos.

Características principales de las piedras rectangulares difusoras de oxígeno de Marina

  • Fáciles de instalar y poner en marcha
  • Oxigenan todo el entorno del interior del acuario
  • Cumplen con una función estética
  • Disponibles en varios tamaños
  • Para agua dulce y salada

0 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.