BERRIES - Rhacofood
BERRIES - Rhacofood
BERRIES - Rhacofood
BERRIES - Rhacofood

BERRIES - Rhacofood, Varios tamaños.

Elige lo mejor para tus animales. Nosotros te damos las dietas, tu solo eliges el sabor. Con nuestras recetas tus geckos crecerán fuertes y sanos.

Tamaño
  • 50gr
  • 100gr
10,90 €
Impuestos incluidos

 

Bayas

El sabor del bosque se nota en esta receta que a todas las lagartijas les encanta, una mezcla de frutas del bosque que no podrán rechazar. Las bayas utilizadas son súper alimentos ricos en Calcio, minerales y antioxidantes que mantendrán a tus geckos en perfectas condiciones.

Este completo pienso está elaborado con un gran número de insectos, asegurando una dieta rica en proteínas. Una mezcla cuidadosamente elaborada para cubrir las necesidades nutricionales de los geckos.

Ideal para geckos gárgola, geckos con cresta, leachianus, chahoua, geckos diurnos, etc.

Ingredientes

Chockeberry, fresa, mora, arándano, plátano, harina de insectos, goma xantana, caseína micelar, aislado de proteína de suero, espirulina, harina de coco, carbonato de calcio, polen de abeja, miel, grasa en polvo.

Análisis Garantizado

Proteína Bruta 22%

Ceniza bruta 8%

Grasa Cruda 6%

Fibra Cruda 5%

Calcio 2,3%

Fósforo 1,2%

 

Direcciones

Mezcle 1 parte de polvo con 2-3 partes de agua (por volumen). Ajuste la proporción para lograr la densidad deseada. Tenga en cuenta que después de unos minutos la mezcla se espesa. Retirar los restos de comida 24 horas después. Alimente 3-4 veces por semana tanto como comerán los geckos. Si se come toda la comida, aumente la cantidad en la próxima alimentación.

Una vez abierto este envase, conservar en un lugar fresco y seco.

No apto para consumo humano.

6 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.