Portalámpara Reptile Dome Nano Con Bracket Exo Terra.
Portalámpara Reptile Dome Nano Con Bracket Exo Terra.
Portalámpara Reptile Dome Nano Con Bracket Exo Terra.
Portalámpara Reptile Dome Nano Con Bracket Exo Terra.

Portalámpara Reptile Dome Nano Con Bracket Exo Terra.

El Reptile Dome Nano de Exo Terra es un portalámparas de alta calidad diseñado para los terrarios más pequeños. Su diseño compacto no disminuye la reflexión de luz, ya que el material de aluminio pulido aumenta la salida de luz y de calor. Además su base cerámica permite bombillas de incluso 40W.

El Portalámparas Reptile Dome Nano de cerámica y aluminio es ideal para terrarios mini y nano.

Últimas unidades en stock
44,34 €
Impuestos incluidos

 

Portalámparas Reptile Dome Nano Exo Terra

El Portalámparas Reptile Dome Nano de Exo Terra tiene un diseño compacto, fiel al de la gama de iluminación NANO de Exo Terra, que lo hace ideal para terrarios más pequeños, como el terrario de cristal Exo Terra Nano o Mini. La gama de iluminación NANO le brinda la versatilidad de colocar fuentes de calor y / o luz en su terrario donde sea necesario.

El diseño compacto del Portalámparas Reptile Dome Nano de Exo Terra para reptiles lo convierte en un accesorio indispensable en terrarios de tamaño pequeño.

El reflector de aluminio altamente pulido aumenta significativamente la salida de luz y calor. Su zócalo de cerámica resistente al calor admite bombillas incandescentes de hasta 40W máximo. La luz se puede encender y apagar fácilmente con el interruptor de encendido / apagado, además posee un cable de alimentación extra largo, de casi dos metros (1,80 m).

Características principales :

  • Diseño compacto, perfecto para usar con terrarios Nano y Mini.
  • El domo de aluminio altamente pulido aumenta la luz y el calor.
  • Salida UVB significativa.
  • Ideal para usar con las bombillas Nano de Exo Terra.
  • Zócalo de cerámica resistente al calor.

CONSEJOS

  • Combina múltiples dispositivos para crear un ciclo de 24 horas y / o para proporcionar luz UV a los animales con necesidades de luz ultravioleta.
  • Combina este accesorio Nano de portalámparas, con una parte superior compacta Exo Terra fijando una bombilla de bajo consumo UVB 100 o una Natural Light, que emiten niveles óptimos de luz diurna, según los requisitos de UV de tu reptil. 

 

2 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.