Exo Light Bracket.
Exo Light Bracket.
Exo Light Bracket.
Exo Light Bracket.

Exo Light Bracket.

El soporte para lámpara Exo Terra ha sido pensado para poder colgar de forma segura el reflector de Exo Terra u otro tipo de reflectores o lámparas con armadura de alambre, sobre cualquier tipo de Terrario Exo Terra Natural u otros terrarios de cristal.

21,30 €
Impuestos incluidos

 

BannerProduct images

  • Soporte colgante para Light Dome o Wire Light
  • Fácil de ajustar
  • Prolonga la duración de las bombillas
  • Suspende de forma segura la mayoría de las lámparas
  • Ayuda a prevenir traspiés
  • No daña el terrario

El soporte para lámpara Exo Terra ha sido pensado para poder colgar de forma segura el reflector de Exo Terra u otro tipo de reflectores o lámparas con armadura de alambre, sobre cualquier tipo de Terrario Exo Terra Natural u otros terrarios de cristal. El soporte Exo Terra se ajusta fácilmente a la mayoría de lámparas o puede ser también utilizado para regular el calor o la luz, según lo requieran las condiciones del terrario, con solo mover las arandelas de goma. Ya que no es necesario mover las bombillas después de la instalación—a la vez que mejora la ventilación—se prolonga eficazmente la duración de éstas (lámparas de luz y calor, Solar Glo, etc.).

Light Bracket
3 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.