Forest Tunnel Hide, Komodo.

Forest Tunnel Hide, Komodo.

Ayuda a crear un hábitat natural. La gama de Komodo ofrece una amplia selección de pieles de resina de alta resistencia con un acabado natural, que atiende a muchas especies. Adecuado desde la cría hasta el adulto.

Últimas unidades en stock
18,40 €
Impuestos incluidos

 

Ayuda a crear un hábitat natural. La gama de Komodo ofrece una amplia selección de pieles de resina de alta resistencia con un acabado natural, que atiende a muchas especies. Adecuado desde la cría hasta el adulto. La importancia de un área de escondite dedicada para muchas especies nunca debe subestimarse; Puede ser clave para mantener un reptil sano, tranquilo. La falta de un escondite protegido puede generar estrés, lo que a su vez puede ser perjudicial para el apetito de los reptiles y los niveles de actividad.

2 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.